Posiciones para aliviar el dolor de espalda en el automóvil

Posiciones para aliviar el dolor de espalda en el automóvil

Posiciones para aliviar el dolor de espalda en el automóvil.En coche, las lumbares son las más sensibles a las posiciones prolongadas, aliviar su espalda es primero elegir su automóvil y sus opciones, y luego conocer las posiciones y acciones correctas para evitar.

Posiciones para aliviar el dolor de espalda en el automóvil

El principio para fisioterapeutas y osteópatas es poner menos peso en la columna vertebral y más en el registro, debe estar lo más inclinado posible mientras sostiene la parte superior del volante sin quitar los hombros del asiento.

Por lo tanto, es necesario avanzar lo más posible en el asiento, lo que también evitará que la pierna izquierda esté en extensión para desengancharse completamente, este movimiento debe ser ejercido sin mover la pelvis o contrayendo el músculo glúteo.

Luego, asegúrese de que el reposabrazos esté ajustado a la misma altura que la puerta para mantener el busto correcto, no use la posición de plegado en la puerta, una fuente de tensión. Atención al soporte lumbar: si es ajustable, no debe formar un bulto en los riñones, sino un ligero soporte.

El objetivo del juego es tener el peso de la cabeza y el cuerpo apoyado en la parte posterior del asiento, por lo tanto, debe estar inclinado a unos 100°, de modo que el conductor pueda apoyarse en él, mientras sujeta la rueda sin quitar los hombros del asiento.

Si es pasajero, puede inclinar aún más el respaldo y apoyar la cabeza en el reposacabezas, pero como conductor, el reposacabezas no es para ti, solo será útil en caso de choque para “reducir” el efecto del latigazo cervical.

El conductor también tendrá que mover su asiento hacia adelante para que su pierna izquierda no esté completamente extendida por la rodilla durante la maniobra de embrague, de hecho, el apoyo en los diferentes pedales no debe causar movimientos de la pelvis y / o la parte inferior de la espalda.

Durante el viaje, se debe tener cuidado de no permanecer completamente inmóvil, especialmente al reposicionar en la parte inferior del asiento o al hacer pequeños movimientos de la pelvis y la espalda.

El pasajero puede cambiar la configuración de su asiento y su reposacabezas; también puede calzar los pies y sostenerse para elevar ligeramente la pelvis del asiento, cubrir los abdominales y luego inclinar la pelvis hacia adelante y hacia atrás.

Para el conductor, sin embargo, este ejercicio será difícil, es más seguro simplemente contraer los abdominales mientras intenta crecer. Sin embargo, lo más efectivo será tomar descansos regulares, en promedio cada hora y, a más tardar, cada dos horas.

Si los descansos tienen lugar después de dos horas, deben durar un mínimo de 20 minutos durante los cuales es necesario aprovechar la oportunidad para estirarse y caminar a buen ritmo.

Esto permitirá una recuperación del retorno venoso en las extremidades inferiores para evitar piernas pesadas pero también los músculos lumbares para volver a oxigenarse.

Mejora tus  dolores en la espalda con estos consejos,recuerda que la buena posición o la correcta manera de sentarse será clave en esto de evitar los dolores en la espalda .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*