Marketing de Afiliados consejos para generar ingresos pasivos online

Marketing de Afiliados consejos para generar ingresos pasivos online

Marketing de Afiliados consejos para generar ingresos pasivos online.El Marketing de Afiliados se refiere a la promoción de productos o servicios de una empresa,la cual te genera un ingreso único o recurrente.

Marketing de Afiliados consejos para generar ingresos pasivos online

Cualquiera puede optar por esta forma de ganar dinero por internet,sin embargo no todos,obtienen los resultados esperados,pues aparentemente se escucha muy fácil hacer Marketing de Afiliados,pero a veces puede ser un verdadero reto,por esa razón te menciono lo siguiente sobre el Marketing de Afiliados consejos para generar ingresos pasivos online

1 – Elija un programa relacionado con las necesidades de su objetivo
Es obvio, pero importante recordar que necesita ofertas relevantes que agraden a sus visitantes o su lista de correo. Además, no dude en hacer 2 devoluciones en la misma lista de correo. De hecho, generalmente en una base de 100 durante un primer envío, obtienes del 70 al 80% del primer pase durante el segundo pase

2 – Participe en la compra
Es importante escribir negro sobre blanco “Compre este producto” para impulsar al usuario a la acción (un simple enlace no es suficiente); al mismo tiempo, es esencial probar el producto para aprender a venderlo, y decirle a la OMS para quién es este producto y a quién no se dirige.

Esto permite, por un lado, tranquilizar a sus compradores potenciales, y por otro lado, no engañes a los demás. En el mismo sentido, indique cuáles son los límites de los productos, para evitar los infelices que le harán una mala publicidad.

3 – Varíe los programas de afiliados
Los productos vendidos a través del afiliado tienen una vida útil relativamente corta, por lo tanto, siempre busque nuevos programas. Del mismo modo, tan pronto como tenga que enlazar a un sitio, un producto o un servicio sistemáticamente, debe tener el reflejo para verificar si no ofrece un sistema de afiliados.

4 – Use todas las herramientas para promocionar sus ofertas
Por supuesto, hay un sitio web clásico, pero también es posible usar Twitter, otras redes sociales, foros. Por ejemplo, en Las preguntas-respuestas de Yahoo se suscriben a preguntas sobre su sector y responden dando un enlace a su cuenta de afiliado. Si la campaña es muy gratificante, incluso puede hacer publicidad dirigida a través de Adwords o Facebook.

5 – Obtenga los correos electrónicos de sus visitantes
Generar tráfico es bueno, pero para tener éxito en la afiliación debe enviar regularmente promociones a sus visitantes. Para esto, un boletín informativo o un libro electrónico gratuito son herramientas excelentes para invite a sus visitantes a dejar sus direcciones .

6 – Utilice todas las palabras clave que generan tráfico en el tema de la campaña de afiliación
Debe utilizar todas las palabras clave con mucho tráfico en el tema de su programa de afiliación para atraer a un máximo de visitantes. Para hacerlo, simplemente vaya a Google Adwords y genere palabras clave relacionadas con la palabra clave principal.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*