Cómo restaurar una batería de carro con bicarbonato

Cómo restaurar una batería de carro con bicarbonato

Cómo restaurar una batería de carro con bicarbonato.El bicarbonato de sodio es una sal simple que está hecha de iones de sodio e iones de bicarbonato, sus cenizas de sosa se conocen como carbonato de sodio, fabricado por un fabricante o extraído de mineral de trona.Cómo restaurar una batería de carro con bicarbonato

Hay docenas de maneras de usar bicarbonato de sodio, es más comúnmente utilizado como ingrediente en la cocina, y como una forma de mantener los refrigeradores sin olor.

Sin embargo, también es ideal para cuidar el cuerpo, como aliviar el dolor de estómago, aliviar los problemas de quemaduras solares y limpiar los dientes, pero también es muy útil para tu automóvil, ¿sabes de qué te estamos hablando?

Si bien el bicarbonato de sodio es una gran herramienta para la limpieza de tu hogar, también puede ayudar con una batería corroída, que puede ser la causa de los problemas de tu automóvil.

En este articulo te mostraremos Cómo restaurar una batería de carro con bicarbonato.

En lugar de gastar tiempo y dinero en la tienda de autos, intenta usar bicarbonato de sodio para solucionar tu problema y ayudar a que la batería dure más tiempo.

Antes de comenzar con este  proyecto sobre como reparar una bateria de carro con bicarbonato,es importante tener extrema precaución cuando se trabaja con una batería de automóvil.

Primero que nada, debes asegurarte de que tu automóvil esté completamente apagado, una vez que encuentres la batería de tu automóvil debajo del capó, no intentes quitarla, en lugar de eso, usa tus ojos para inspeccionar cualquier grieta, lo que podría ser una señal de que el ácido está goteando.

En este caso, toda tu batería deberá ser reemplazada profesionalmente, y no debes manipularla en absoluto, luego, busca un depósito blanco alrededor de la batería. Si solo hay un poco, puedes continuar, pero si hay mucho, podría ser mejor llevar el automóvil a un taller a fin de evita que te hagas daño.

Primero, limpia la parte superior de la batería y la corrosión de los cables con una cucharada de bicarbonato de sodio, una taza de agua y un cepillo no metálico y enjuague con agua fría. Desconecta los cables, comenzando en la terminal negativa para evitar el arco entre las llaves ajustables y el suelo. Afloja con cuidado las tuercas de los conectores en cada terminal.

Usa un extractor de cable si están bloqueados, nunca jales forzando los terminales de una batería. Si tienes una terminal use una llave de boca de 8 mm para aflojar los cables, una vez que se retiran los cables, limpia la corrosión alrededor de los terminales y cables con un limpiador de terminales.

Esperamos que con estos consejos sobre Cómo restaurar una batería de carro con bicarbonato,puedas darle más vida a tu auto ,y sobre todo este método te ayuda a ahorrar tiempo y dinero,si quieres saber más consejos sobre este tema visita el siguiente link: restauraciondebaterias.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*