Cómo monetizar un grupo de whatsapp

Cómo monetizar un grupo de whatsapp

⇒ Cómo monetizar un grupo de whatsapp.Hoy, se lanza la carrera para desarrollar aplicaciones móviles, de modo que en menos de diez años, hay más de 90 mil millones de descargas.

Cómo monetizar un grupo de whatsapp

Esto ha creado una emulación real en este sector y muchos quieren crear o poseer su propia aplicación móvil. Sin embargo, crearlo es una cosa, pero hacerlo rentable es otra, de hecho, la mitad de las aplicaciones en las diferentes tiendas casi nunca se han descargado; si acaba de publicar su aplicación en una tienda sin hacer nada más, es probable que caiga en el olvido.

La pregunta es cómo monetizar un grupo de whatsapp? Si posees un grupo con miles de personas,es lo mas facil del mundo,lo unico que deves de hacer es afiliarte a empresas o productos que pueden interesarle a tu circulo de personas.

Para monetizar el costo promedio de crear una aplicación móvil como Whatsapp, existen tres métodos prácticos utilizados por los desarrolladores exitosos,cabe mencionar que todavía no se sabe cómo se monetiza whatsapp.

Vende tu aplicación
Cuando se ofrece un producto o servicio en un mercado, la primera pregunta es: “¿Cómo vamos a venderlo?” El principio es el mismo con una aplicación móvil: para monetizarla, es decir, garantizar que realice la mayor cantidad posible de descargas y que se use, debe venderse como cualquier producto /servicio.

Si carga su aplicación, debe saber que desde finales de 2013, el 4% de las aplicaciones se pagan en App Store y solo el 1% en Google Play. También debe saber que el precio promedio de una aplicación desarrollada en iOS es de $ 3.7 contra $ 2.8 para Android.

¿Cuándo debería vender mi aplicación?
Cuando pasamos por las persianas en Apple, notamos que la aplicación en mente es WhatsApp, y el resto consiste en juegos.

Android, es diferente, encontramos muchas utilidades, la demanda no es la misma. Para vender una aplicación, es necesario asegurarse de que existe una necesidad real, si no, es necesario buscar esta necesidad donde está: puede ser una aplicación de nicho o una aplicación realmente innovadora.

¿Cuál es el beneficio de tener una aplicación paga?
Tener una aplicación paga que funciona te hace clasificar rápidamente en la parte superior, te detectan rápidamente, el ingreso por usuario es alto, te conviertes en una alternativa posible y viable para una aplicación gratuita.

Tenga cuidado, cuando carga una aplicación, los usuarios son más exigentes sobre el rendimiento y la calidad de la misma, si no hace una solicitud que merece ser pagada, nadie irá a pagar.

La compra integrada es una solución cuya notoriedad va en aumento, gracias a su eficiencia. En enero de 2012, por ejemplo, había menos del 50% de aplicaciones gratuitas que usaban compras integradas en la aplicación, pero hoy en día más del 80% las usa.

En el contexto económico actual, es extremadamente lógico y habitual tener compras integradas en una aplicación, y para los desarrolladores, es un modelo absolutamente viable.

Ahora ya sabes cómo monetizar un grupo de whatsapp,lo que no sabemos es cómo se monetiza whatsapp,mientras sea gratis para nosotros los usuarios,eso que sea de menor importancia,aprovechemos esta plataforma de whatsapp  para nuestros intereses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*